enero 31, 2019

Se realiza el tercer taller abierto a la ciudadanía el pasado martes 29 de enero en Los Belones

by pgmo in Noticias

Taller abierto a la ciudadanía, Tú piensas la Cartagena de mañana, organizado el martes 29 de enero en Los Belones por el equipo EAM (Estudios y Acción Metropolitana. UPCT y UM) y circunscrito en el programa de Cartagena Piensa, para que los vecinos puedan participar en la elaboración del Avance del Plan General de Ordenación Urbana de Cartagena.

Este es el tercer taller abierto a la ciudadanía realizado en Los Belones con motivo del Avance del Plan General, después del primero en Canteras y el segundo en el Centro de Recursos Juveniles al lado de la Asamblea General. En este taller participaron entre otros, vecinos de Mar de Cristal, Playa Honda, el Algar, Los Belones, Cabo Palos, La Manga, Llano del Beal, Las Cobaticas o Estrecho de San Ginés.

Durante la jornada los vecinos analizaron el territorio y reflexionaron sobre su futuro quedando emplazados para la siguiente jornada el día 26 de febrero, en la que se centrarán en la preparación y elaboración de propuestas pensadas para poder tenerse en cuenta en la elaboración del Avance del Plan General, realizado por los técnicos de Incotec Consultores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *